MYA BARRYMORE DESNUDA GALERIA FOTOS 13 DE JUNIO 2013

Amateur      Mya Barrymore     13 DE JUNIO 2013
MYA BARRYMORE IN COLORFUL VIBES
 Playboy Amateur Mya Barrymore , de Northridge, California. Ella es una latina petite - México y El Salvador, para ser exactos - con el pelo largo y castaño, ojos marrones, y un rostro tan dulce que la votaron más atractiva en su anuario de la escuela. "Puedo ser tímido", dice, sonriendo, "., Pero una vez que llegas a conocerme, soy la persona más fuerte en la habitación" Nacido y criado en el Valle de San Fernando, Mya es un modelo de éxito - se entrenó en Beverly Hills, y se ha modelado de forma constante desde entonces. "Estoy muy cómoda con mi cuerpo, así que no me importa posar desnuda", dice ella. "Especialmente para Playboy!" Cuando no está trabajando, Mya le encanta ir al centro comercial o al cine con sus amigos, o un partido de baloncesto de recogida en el gimnasio. "Puede ser corto, pero soy un jugador de equipo", bromea. Cuando se trata de citas, el camino al corazón de una chica es a través de su estómago. "Mi estómago es uno de mis mejores características," dice ella, "por lo que uno de mis mayores excita es un hombre con un paquete de seis."..

VER MYA BARRYMORE DESNUDA EN PLAYBOY MÁS
 

Compartir: